Omega Naruto

Si buscas una web de naruto entra aqui podras encontrar cualquier cosa relacionada con naruto y el anime
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarse

Comparte | 
 

 quieres ser kage?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
asdased2008
Webmaster y ninja omega
Webmaster y ninja omega
avatar

Cantidad de envíos : 517
Aldea :
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Hoja de personaje
Vida:
100000/100000  (100000/100000)
Dinero:
6400/100000000  (6400/100000000)
chakra:
11000000/11000000  (11000000/11000000)

MensajeTema: quieres ser kage?   Jue Abr 24, 2008 9:54 pm

TODO CAMBIO JEJE EL WEB MASTER SE VOLOVIO LOCO XD @_@

LOS 4 PRIMEROS USUARIOS EN ESCRIBIR 100!! MENSAJES SERAN KAGES @_@

1ER LUGAR: hokague
2DO LUGAR: otokage
3ER LUGAR: kazakage
4TO LUGAR: raikage


Última edición por asdased2008 el Miér Abr 30, 2008 12:10 am, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://omeganaruto.creacionforo.com
haku
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 12
Aldea :
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Hoja de personaje
Vida:
100000/100000  (100000/100000)
Dinero:
0/100000000  (0/100000000)
chakra:
10000/10000  (10000/10000)

MensajeTema: Re: quieres ser kage?   Vie Abr 25, 2008 3:24 am

yo quero ser hokage por favor te lo suplico
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
asdased2008
Webmaster y ninja omega
Webmaster y ninja omega
avatar

Cantidad de envíos : 517
Aldea :
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Hoja de personaje
Vida:
100000/100000  (100000/100000)
Dinero:
6400/100000000  (6400/100000000)
chakra:
11000000/11000000  (11000000/11000000)

MensajeTema: Re: quieres ser kage?   Vie Abr 25, 2008 3:31 am

y si mejor te hago administrador necesitare uno

_________________
]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://omeganaruto.creacionforo.com
brian
Estudiante
Estudiante


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Hoja de personaje
Vida:
0/0  (0/0)
Dinero:
0/100000000  (0/100000000)
chakra:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: quieres ser kage?   Dom Abr 27, 2008 12:26 am

hola s quiero ser kage porsierto la pag esta chevere si quieres te puede servir yo consegui una pag para ver todos los capitulos de naruto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
asdased2008
Webmaster y ninja omega
Webmaster y ninja omega
avatar

Cantidad de envíos : 517
Aldea :
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Hoja de personaje
Vida:
100000/100000  (100000/100000)
Dinero:
6400/100000000  (6400/100000000)
chakra:
11000000/11000000  (11000000/11000000)

MensajeTema: Re: quieres ser kage?   Dom Abr 27, 2008 12:30 am

sabe que no quieres ser mas bien moderador ese puesto esta libre a parte que voy a hacer que escriban 400 mensajes para ser kage

asi que el primero en ser kage sera de konoha y asi sucesivamente y los otros que no sean los 4 primeros pero hayan escrito 400 seran nada mas kages pero no de una villa especifica

PD: bueno ayudame con los capitulos jeje y recien puse musica en el portal y esta muy buena

_________________
]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://omeganaruto.creacionforo.com
DarkTiamat
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Hoja de personaje
Vida:
100000/100000  (100000/100000)
Dinero:
0/100000000  (0/100000000)
chakra:
110000/110000  (110000/110000)

MensajeTema: Re: quieres ser kage?   Dom Abr 27, 2008 5:33 am

Yo sere Hokage!! lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kytt
Estudiante
Estudiante


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Hoja de personaje
Vida:
0/0  (0/0)
Dinero:
0/100000000  (0/100000000)
chakra:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: quieres ser kage?   Dom Abr 27, 2008 11:29 am

Podria ser lider de akatsuki en vez de Kage (si llego vivo a los 400)??

Graxias.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
asdased2008
Webmaster y ninja omega
Webmaster y ninja omega
avatar

Cantidad de envíos : 517
Aldea :
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Hoja de personaje
Vida:
100000/100000  (100000/100000)
Dinero:
6400/100000000  (6400/100000000)
chakra:
11000000/11000000  (11000000/11000000)

MensajeTema: Re: quieres ser kage?   Dom Abr 27, 2008 6:49 pm

claro ya cree akatsuki y el primer akatsuki en escribir los 400 sera el lider jaja Twisted Evil Twisted Evil

_________________
]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://omeganaruto.creacionforo.com
gaara
Otokage
Otokage
avatar

Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Hoja de personaje
Vida:
100000/100000  (100000/100000)
Dinero:
0/100000000  (0/100000000)
chakra:
110000/110000  (110000/110000)

MensajeTema: Re: quieres ser kage?   Lun Abr 28, 2008 7:09 pm

yo tambien quiero ser lider de akatsuki
ahi que ver quien los ase primero

_________________
http://s24.bitefight.es/c.php?uid=47550

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DarkTiamat
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Hoja de personaje
Vida:
100000/100000  (100000/100000)
Dinero:
0/100000000  (0/100000000)
chakra:
110000/110000  (110000/110000)

MensajeTema: Re: quieres ser kage?   Mar Abr 29, 2008 11:15 pm

HOKAGEEEEEEEEEE!!!

Es mi camino de ninja y sere mejor q todos!!

Por sierto si qres asdased2008 pone mi serie!! XD!!!!

jaja!! Si qres ponela!!

Pero un solo cap!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DarkTiamat
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Hoja de personaje
Vida:
100000/100000  (100000/100000)
Dinero:
0/100000000  (0/100000000)
chakra:
110000/110000  (110000/110000)

MensajeTema: Re: quieres ser kage?   Mar Abr 29, 2008 11:32 pm

asdased2008 escribió:
TODO CAMBIO JEJE EL WEB MASTER SE VOLOVIO LOCO XD @_@

LOS 4 PRIMEROS USUARIOS EN ESCRIBIR 100!! MENSAJES SERAN KAGES @_@

1ER LUGAR: hokague
2DO LUGAR: otokage
3ER LUGAR: kazakage
4TO LUGAR: raikage

los 4 primeros en escribir 400 mensajes seran kages de una aldea especifica y los otros es decir el quinto, el sexto, etc, seran nada mas kages


Como es esto
LOS 4 PRIMEROS USUARIOS EN ESCRIBIR 100!! MENSAJES SERAN KAGES @_@

o asi

los 4 primeros en escribir 400 mensajes seran kages de una aldea especifica y los otros es decir el quinto, el sexto, etc, seran nada mas kages
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
asdased2008
Webmaster y ninja omega
Webmaster y ninja omega
avatar

Cantidad de envíos : 517
Aldea :
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Hoja de personaje
Vida:
100000/100000  (100000/100000)
Dinero:
6400/100000000  (6400/100000000)
chakra:
11000000/11000000  (11000000/11000000)

MensajeTema: Re: quieres ser kage?   Mar Abr 29, 2008 11:43 pm

claro lo cambie por algo puse que me volvi loco jeje XD

_________________
]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://omeganaruto.creacionforo.com
x_db_gaara
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Hoja de personaje
Vida:
100000/100000  (100000/100000)
Dinero:
0/100000000  (0/100000000)
chakra:
110000/110000  (110000/110000)

MensajeTema: Re: quieres ser kage?   Miér Abr 30, 2008 12:02 am

yo kiero ser kazekage me puedo hacer kazekage ya k soy admin XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
asdased2008
Webmaster y ninja omega
Webmaster y ninja omega
avatar

Cantidad de envíos : 517
Aldea :
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Hoja de personaje
Vida:
100000/100000  (100000/100000)
Dinero:
6400/100000000  (6400/100000000)
chakra:
11000000/11000000  (11000000/11000000)

MensajeTema: Re: quieres ser kage?   Miér Abr 30, 2008 12:10 am

pudes ser kazakage hasta que alguien escriba los 100

_________________
]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://omeganaruto.creacionforo.com
x_db_gaara
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Hoja de personaje
Vida:
100000/100000  (100000/100000)
Dinero:
0/100000000  (0/100000000)
chakra:
110000/110000  (110000/110000)

MensajeTema: Re: quieres ser kage?   Miér Abr 30, 2008 12:41 am

pero si yo llego a los 100 puedo seguir ciendo kazekage???
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DarkTiamat
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Hoja de personaje
Vida:
100000/100000  (100000/100000)
Dinero:
0/100000000  (0/100000000)
chakra:
110000/110000  (110000/110000)

MensajeTema: Re: quieres ser kage?   Miér Abr 30, 2008 12:58 am

No vale pra eso digo como soy moderador soy Hokage!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
gaara
Otokage
Otokage
avatar

Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Hoja de personaje
Vida:
100000/100000  (100000/100000)
Dinero:
0/100000000  (0/100000000)
chakra:
110000/110000  (110000/110000)

MensajeTema: Re: quieres ser kage?   Miér Abr 30, 2008 1:49 am

yo voy a hacer todo lo posible para juntar lso 100 mensajes

_________________
http://s24.bitefight.es/c.php?uid=47550

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DarkTiamat
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Hoja de personaje
Vida:
100000/100000  (100000/100000)
Dinero:
0/100000000  (0/100000000)
chakra:
110000/110000  (110000/110000)

MensajeTema: Re: quieres ser kage?   Miér Abr 30, 2008 2:12 am

Si habra q hacerlo!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lynyrd
Lider De Akatsuki y diseñador grafico
Lider De Akatsuki y diseñador grafico
avatar

Cantidad de envíos : 812
Edad : 25
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Hoja de personaje
Vida:
99900/100000  (99900/100000)
Dinero:
2000/100000000  (2000/100000000)
chakra:
107430/110000  (107430/110000)

MensajeTema: Re: quieres ser kage?   Lun Mayo 05, 2008 1:20 pm

Dios tio baya follon as montado webmaster XDD

Oye ami m da = ser kage i todo eso pero krea el Clan Kaguya el de Kimimaro el de los huesos drunken que yo kero ser de ese klan ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
asdased2008
Webmaster y ninja omega
Webmaster y ninja omega
avatar

Cantidad de envíos : 517
Aldea :
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Hoja de personaje
Vida:
100000/100000  (100000/100000)
Dinero:
6400/100000000  (6400/100000000)
chakra:
11000000/11000000  (11000000/11000000)

MensajeTema: Re: quieres ser kage?   Mar Mayo 06, 2008 1:27 am

bueno ya voy a hacerlo poniendo un foro que diga otros clanes de acuerdo

_________________
]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://omeganaruto.creacionforo.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: quieres ser kage?   

Volver arriba Ir abajo
 
quieres ser kage?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Song-fic]Dime que me quieres .. ?
» ¿Quieres un café? [ Privado ]
» tecnicas de akuma (kage kage no mi)
» Tu me quieres... pero yo te amo (BBxRae, ¿¡¿RobRae y StarxBB?!?)
» ¿Quién quieres que abandone la casa?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Naruto :: Principal :: Anuncios y Noticias del portal-
Cambiar a: